lunes, 11 de junio de 2007

Quien Soy


Un 31 de diciembre del año 1974 entre el regocijo de fin de año, los juegos artificiales, y el pan de jamón nací yo; y posteriormente fui presentado en la Prefectura del Municipio la Concordia del Estado Táchira, con el nombre de Oswaldo Enrique García Ramírez, hijo de Miguel García y María Auxiliadora Ramírez.

Con la motivación de mis Padres estudié a pesar de las dificultadas que se me presentaron, y un 16 de noviembre del año 2004 estaba recibiendo mi titulo de Licenciado en Teología; a lo que posteriormente el 26 de junio de 2005, siguiendo instrucciones de la Iglesia y habiendo cumplido con la normativa del Derecho canónico fui Ordenado Sacerdote Católico; y el 05 de julio de 2005 fuí Asimilado el grado militar de Subteniente de la Guardia Nacional.

No hay comentarios: